Siento que me palpita el estómago y se me mueve algo por dentro, ¿qué puede ser?

Información adicional
Hace como 1 mes y medio comencé a sentir que se me mueve algo en el estómago. Pensé que podría ser un embarazo pero me vino el período, aunque solo me vino 2 días.

El estómago se localiza mucho más arriba del útero, que es en donde se desarrolla un embarazo. Su ubicación es inmediatamente por debajo del esternón, que es el hueso que está en el centro del tórax y que une a las costillas de ambos lados.
Justamente por detrás de él pasa la arteria más grande del cuerpo llamada aorta. Debido a ello, hay personas que pueden percibir el latido de su corazón en este sitio. Por otra parte, inmediatamente debajo del estómago se encuentra el intestino, que tiene movimientos de peristalsis, los cuales suelen presentarse varias veces cada minuto, con la percepción de que algo se mueve por dentro.
Por otra parte, el embarazo se percibe usualmente después de la semana 16 y más frecuentemente a la semana 20 (es decir 4 o 5 meses) que es cuando el crecimiento del útero llega a la altura del ombligo, así que un embarazo reciente no tendría relación con los síntomas que comenta.
Debido a todo lo anterior, si está preocupada por lo que percibe, le sugeriría acudir a un médico para realizar una exploración física dirigida.