Siento que algo se mueve en los costados de mi estómago, es como una lombriz o un gusano. ¿Qué puede ser?

Información adicional
recien estoy tomando la pastilla del brasil para rebajar hace una semana

Probablemente lo que siente es su intestino que tiene muy aumentados los movimientos asociados a la pasta que está tomando, esto seguro le produce un aumento importante de la frecuencia de la defecación. Debe tener cuidado con estos medicamentos ya que pueden hacerle más daño que bien.