Hola, tengo una consulta un tanto rara.. nose si es normal y si debería consultar con un médico por eso encontré esta app y decidí hacerlo por aca. hace como 6 ...(ver más)

Por lo que refiere, es importante descartar que estén presentando bronquiectasia, que es la dilatación de los bronquios secundaria a un proceso infeccioso como tuberculosis, a un cuerpo extraño dentro de la vía aérea, fibrosis quística o inmunodeficiencia, entre otros.

Es importante que asista a cita, le tome grafía de tórax, cultivo de esputo, prueba de sudor, pruebas cutáneas, tomografía computarizada y broncoscopia, nombrando algunos, a fin de llegar a un diagnóstico en su caso e iniciar tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.