Doctor hoy mi bebe de 8 meses por primera vez hizo popo normal pero con unos gusanos delgados blancos que hago si esta muy Pequeño para desparasitaqrlo

Información adicional
No

Si expulsó cuerpos extraños en las heces debe acudir a valoración presencial lo antes posible , se debe descartar infección parasitaria y dar tratamiento lo antes posible , independiente de la edad

Consulte y comente si ha presenta deposiciones líquidas , distensión abdominal, cambios en el peso , sangrado en las heces , irritabilidad , náuseas , vomito , inapetencia y si es posible lleve una muestra de lo eliminado .

Evite la automedicación