mi bebe tiene 5 meses y primero hizo su popo liquida y amarilla y verde y después volvió a hacer pero ya muy poco popo y si sangre pero no tan oscura pero mas ...(ver más)

Información adicional
Después de haber hecho el popo con sangre no a vuelto a hacer popo con sangre a hecho normal

Le sugiero que lleve a su bebe a urgencias, ya que no es normal presentad deposiciones con sangre y en un bebé tan chiquito es necesario determinar que puede estar causando el sangrado (ya que puede ser algo infeccioso o algo más).

No automedique a su bebe y continua con la alimentación que le esté dando (lactancia materna o formula), recuerde llevar todos los documentos a la mano (historia clínica , carnet del seguro, registro civil y carnet de vacunas).

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.