Mi bebé de 2 meses hizo popó verde.

Información adicional
mi hijo toma seno y leche de formula y ayer hizo popo verde es normal ?? no ha tenia fiebre ni ningun otro sintoma.. solo que hizo el popo verde graciass quiero saber si es normal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es completamente normal que los bebés puedan tener deposiciones verdosas, no corresponde a ninguna alteración, por lo cual puede estar tranquila.