Mi bebé tiene 2 meses e hizo popo pero le salieron pepitas, tiene fiebre de 37.8

En general no es algo de lo que deba preocuparse.

Los bebes pueden tener deposiciones en forma de pepas o bolas. Adicionalmente, una temperatura de 37.8 puede ser normal para un bebe y no se considera fiebre. La fiebre en este caso se considera a partir de los 38.3 grados.

Por lo tanto, lo mas probable es que sea normal siempre y cuando este comiendo bien, subiendo de peso, no tener una temperatura mayor a 38.3 ni sangre en sus heces.

Gracias por consultar