¿Por qué mi bebé de 1 mes y medio no hace popó? Ayer hizo y hoy no.

Los niños menores de 6 meses, alimentados exclusivamente con lactancia materna, no deben hacer deposición todos los días. La leche materna es rica en nutrientes, los cuales son mayormente absorbidos. Continúe la lactancia materna de forma exclusiva sin introducir nuevos alimentos o bebidas.
Puede realizar masajes abdominales en sentido horario y mover sus piernas en círculos en sentido horario sobre el abdomen para favorecer la evacuación. Si presenta distensión abdominal marcada, ausencia de gases por la cola o fiebre, asista a urgencias.