por qué mi bebé de dos meses y medio hace popo con mucosidad, y una gotita de sangre

Es poco común estos síntomas a la edad de tu bebé, por lo general esto está asociado con parásitos intestinales, de igual forma de es acudir lo antes posible a tu médico general para realizarte exámenes complementarios a tu bebé para determinar la causa exacta del sangrado y la mucosidad que presenta durante la defecación y así poder ofrecerte una ayuda terapéutico.