Hola mi bebé está haciendo popo y al hacer popo su popo si trae mucosidad mayormente caga una ves al dia pero ahora hace dos o tres veces y acaba d cumplir 7 meses

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que refieres pueden deberse a numerosas causas como:

-Infección intestinal,

-Una mala digestión,

-Enfermedad celíaca,

-La ingestión de medicamentos,

-Una alimentación rica en grasas.

Para lo cual lo mas recomendado es que consultes con su medico, que le realices un examen de heces, y descarten la causa y le indiquen tratamiento médico específico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos