Hola mi bebé de un año lleva dos días haciendo de a tres veces popó por día muy aguado y en dos ocasiones con moco pero no tiene más sintomas

Puede ser un cuadro de gastroenteritis viral, lo clave es que las deposiciones no han sido abundantes y a pesar del moco en algunas, su bebé no tiene fiebre ni otro síntoma. La recomendación en este caso, es disminuir la administración de lácteos en caso de que usted le de yogur, queso, y leche. Busque administrarle alimentos sin salsas y bajos de grasa, como caldos caseros, arroz, pasta, pan en molde, jugo de guayaba, no de fruta alta en fibra como papaya, melón, piña, solo manzana y banano. Intensifique el lavado de manos de su bebé y que no meta cosas en su boca. En el momento en que su bebé tenga aumento de la desposiciones, malestar general, fiebre cuantificada con termómetro, y esté irritable debe acudir a la consulta prioritaria.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro puede volver a escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.