Buenas tardes doctor,mi bebe esta haciendo del cuerpo muy seguido y es aguado el popo eso es normal?

Si, si tu hijo tiene menos de un año es normal que haga deposiciones con frecuencia, los primeros meses hacen cada vez que le dan de comer.

Si el niño tiene más de un año o las deposiciones son cada hora o menos. Es probable que tenga alguna alteracion intestinal la cual debe ser tratada con hidratación, medicamentos y comida astringente, como:

. Guayaba

. Arroz

. Ningun alimento con lácteos.

Espero que todo esté bien y recuerda si los síntomas aumentan o persisten debes llevar al niño al médico.