mi bebe tiene 5 meses, es normal que aun siga haciendo del baño como 2 minutos después de comer, aparte de que esta haciendo algo verde y aguado??

Si su bebé siempre ha hecho deposición después de comer, no hay de que preocuparse.

Pero si sus deposiciones ahora son liquidas y de un color verdoso que no tenían, eso no es normal.

La conducta es observarlo, si presenta signos de alarma como inapetencia, vómitos, fiebre mayor de 38 grados centígrados, inapetencia, llévelo a una valoración a su servicio de salud, para que su pediatra tratante lo valore.

Espero haber sido de utilidad. Si tienes nuevas dudas, escríbenos.