Mi bebé de 8 meses está haciendo Popo verde como con moquito porque es ? Es malo ? Ya le están saliendo los dientes

Para su tranquilidad es necesario que el bebé sea examinado por su médico tratante para poner en contexto las deposiciones presentadas, la alimentación que está recibiendo, si está ganando o perdiendo peso y si ha presentado otros síntomas. En la mayoría de los casos, el moco en pequeña cantidad no es una situación peligrosa. La coloración en las heces puede llegar a ser variable en un bebé. Es necesario descartar causas infecciosas, intolerancia alimentaria, colon irritable, entre otras. Usted debería acudir de manera inmediata a urgencias, si su bebé presenta: - Deposiciones con sangre o pus. - Diarrea constante. - Inflamación abdominal exagerada. - Irritabilidad. - Escalofríos o fiebre. - Vómitos. - No aceptar ni tolerar alimentos o bebidas. - Boca seca. - Pañal seco por más de 4 horas o en su defecto, orina muy amarilla. - Somnolencia. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.