Pregunta médica

Preguntado por mujer de 28 años

101 vistas
Nuestro médico responde

Es posible que si es un bebé de ocho meses ya haya iniciado la dieta complementaria, y algunos nuevos alimentos, sobretodo si son recién introducidos a la dieta puede causar malestar intestinal y cambiar el color y la contextura de las deposiciones. También es posible que se tornen de estas características si la bebé toma leche de fórmula aunque si no la está tomando puede igual tener esas coloraciones.

No hay de que preocuparse, estos cambios son normales en los bebés y será necesario llevarlo por consulta sin presenta sangre en las deposiciones, si hace fuerza para realizarlas, si aumenta el número de deposición y la consistencia disminuye, deberá consultar con su pediatra o al servicio de urgencias.

Debe seguir con la alimentación complementaria y asistir a los controles periódicamente. Espero haber resuelto sus dudas, no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.