Mi bebe de 16 meses esta haciendo popo muy duro

Información adicional
Hoy ha hecho dos veces y hace demasiada fuerza se pone rojo y hace el popo muy duro que le puedo dar

Preguntado por Mujer de 23 años

Puedes hacer enemas de agua de panela y eso hace que el agua se atraiga y afloje o debes aumentarle el consumo de leche materna para que se hidrate al igual que agua o alimentos ricos en fibra para que su tránsito intestinal mejore.