Mi bebe esta muy rosado y no se por que si cada media hora lo reviso hasta le esta saliendo sangre me urge saber ha esta haciendo popo verde y muy poquito

Preguntado por Mujer de 18 años

Debe llevar de manera prioritaria a su bebé a urgencias ya que no es normal que este presentando sangrado y que tenga las deposiciones de color verde.