mi bebe de un año hace dos semanas esta haciendo popo verde y baboso que puedeser

Debido a las características de las heces, y a la duración de las mismas, le sugiero que realice un examen de heces y acuda a consulta médica presencial para que sea valorado, debido a que estas sean posiblemente causadas por una infección de origen parasitario. Debe estar atenta ante la presencia de otros síntomas tales como: fiebre, dolor abdominal, vómito, heces con sangre. Recuerde mantener una adecuada hidratación. Espero haberle orientado en caso de alguna otra duda el equipo 1doc3 estará atento a responder. Gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.