Hola, mi bebe tiene 22 dias y esta haciendo popo verdoso y baboso a que se debe, por favor ayúdenme, estoy muy preocupada.

Información adicional
No

Este tipo de popó es normal para los recién nacidos desde los 0 días a los 30 días de nacidos.

Se produce por la alimentación con lactancia materna exclusiva y por el inicio de la llegada de las bacterias buenas al intestino del bebé. Es normal que haga popó después de cada vez que usted lo alimente, es decir si usted le da pecho 10 veces al día, 10 veces puede hacer popó y es normal hasta los 30 días de nacido

Los signos de alarma sería popó con moco o sangre, que este muy irritable, fiebre mayor de 38, que no tome pecho o lo haga con dificultad, se que torne muy dormido, en caso de presentar alguno de estos signos consulta por urgencias

Gracias por usar nuestra plataforma, espero haberla podido ayudar