mi bebe de 2 mese yeva dos día haciendo popo baboso y con flema que hago

Las características que presenta parecen ser de una gastroenteritis infecciosa. Antes que nada debes asegurar su hidratación, cada evacuación que tenga debes administrar 50ml de sales de rehidratación oral, siempre son la mejor opción. Sigue las indicaciones que aquí te menciono.

.- Vigila su temperatura.

.- Vigila sus evacuaciónes, color, consistencia, frecuencia y si contienen moco o no.

.- Si lleva a haber vómito y no tolera la vía oral acude a valoración presencial.

Si tiene temperatura mayor a 37.5, acude a valoración presencial.

Acude a valoración presencial para iniciar un protocolo de estudio que ayude a identificar cuál es el microorganismo responsable de su infección, así como descartar otras enfermedades; mediante una exploración adecuada y elaboración de estudios complementarios.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna pregunta. No olvides calificarnos.