Mi bebe tiene dos meses y medio esta tomando leche materna su popo es amarilla pero lo que quiero saber es porque hace como baboso como si fuera flema? Aparte d...(ver más)

Es normal que en las heces se presente un poco de moco, ya que a su edad no es posible sonarse para eliminar los mocos de la nariz y por ello los tragan. Como el sistema digestivo aun se encuentra en maduración es normal que el bebé presente estreñimiento, por ello debes darle lactancia exclusiva hasta los seis meses.

Recuerda los signos de alarma para asistir a urgencias:

-No come nada

-Todo lo que come lo vomita

-Tres vómitos en tres horas

-Diarrea cuatro episodios en 4 horas o 10 en 24 horas

 -Esta muy dormido

-Esta muy irritable

-Fiebre > 38,3°C después de la adecuada administración de acetaminofen

- Convulsiona

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.