mi bebe de 2 meses yeva dos días a siendo popo babosito con flema y le pasa dolorcito que hago

Las evacuaciones con moco son datos de alarma, por lo que lo más adecuado es que acudas al servicio de urgencias para valoración. Se deben descartar procesos infecciosos principalmente y dar manejo antibiótico, así como evaluar el estado de hidratación ya que incluso puede condicionar la vida.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.