El pediacort ayuda a expulsar la flema por el popo de un bebe de dos meses q aun no los sabe expulsar por si solo??

Información adicional
Mi bebe de dos meses tiene flema y tose para expulsarla pero como aun no sabe ae le queda en la garganta y lo ahoga

No. Es posible que pueda ayudar a disminuir la cantidad de secreción de moco nasal, cuando es aplicado en las fosas nasales. Sin embargo lo más importante en estos casos es mantener a su bebé bien hidratado para que sean más líquidas y pueda digerirlas más fácilmente. Así mismo también se recomienda realizar lavados nasales para descongestionar. Esto mientras que asiste a su médico para una valoración presencial, y así poder establecer si requiere de algún medicamento para el tratamiento del cuadro actual. Tenga presente los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: Vomita todo lo que come, somnolencia, convulsión, no acepta comida, fiebre que no mejore con medicación, dificultad para respirar, boca o labios azules. Espero haberle ayudado. Si cuenta con otra pregunta, no dude en consultarnos.