¿La Fexofenadina de 120 mg sirve o ayuda a expulsar las flemas?

Preguntado por Hombre de 25 años

La Fexofenadina es un antihistamínico que es útil como tratamiento complementario en episodios de resfriado común o Gripe, más que todo para aliviar la congestión y las secreciones, no es un mucolítico como la Acetilcisteina pero ayuda a esta última a hacer su trabajo.