¿Qué hago si mi bebé de un mes pasa varios días sin hacer popó y se pasa casi todo el día pujando e intentando hacer?

Información adicional
Cuando recien nacio su popo era regular y hacia tres veces al dia, pero de un momento a otro dejo de hacer y lo q me preocupa esq ella intenta y puja se ponw roja pero nada q hace ...(ver más)

Lo primero que se debe preguntar es qué tipo de alimentos consume la bebé, ya que eso se observa con frecuencia cuando desde edad temprana se le administran leches de fórmula, al estar su tracto digestivo aún inmaduro para ese tipo de fórmulas, le causan estreñimiento y los síntomas que se refieren.