Tengo un bebe de mes y medio la popo es de color verde babosito algunas personas me dicen que es resfriado que debo hacer para quitarle eso a mi bebe

Para empezar te cuento que el color del popo en los bebes es variable de uno a otro según la alimentación que reciben; como normalmente a esta edad sólo consumen lactancia materna el popo puede ser color verde oscuro, marrón y su consistencia puede ser un poco blanda. Si su hijo no presenta ningún síntoma adicional a lo que menciona se puede considerar normal y es algo que ira cambiando con el tiempo; si este tipo de popo es algo nuevo en su bebe y persiste por mas de 3 días sin cambios, debe llevarlo al médico para que le valore. Debe estar atenta a signos y síntomas tales como presencia de sangre en el popo, moco abundante, distensión abdominal, ausencia de popo por más de un día, popo blanca, que llore mucho, que su hijo tenga fiebre, irritabilidad, que no coma nada o vomite todo lo que coma o que lo vea anormal, pues si es así debe acudir al servicio de urgencias para ser estudiado. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvide escribirnos!