La popo de mi bebe de 1 mes es amarilla como liquida pero con baba y aveces trae como unos moquitos como de color verde en la popo

El moco en las deposiciones no es normal, por eso debe ser revisado por su pediatra, ya sea tomando una foto o tomando una muestra de la materia fecal y llevarla al laboratorio para que sea analizada.