Cual es la diferencia entre el moco y la baba en la popo de un bebe de 1 mes y es malo

Cualquiera de las dos es considerada como moco y de ve como tal. Como el moco que se expulsa con las flemas o al donarse.Si una persona, bebe niño o adulto tiene moco en sus deposiciones significa que no está absorbiendo bien los elementos del alimento ya que tiene algún parásito o bacteria que lo impide. Si tu bebé tiene moco en las deposiciones lo ideal es que lo lleves a un médico para que haga el tratamiento oportuno.