Pregunta

Mi bebé está haciendo popó con moco, ¿por qué será y qué medicamento le podría dar? Tiene 8 meses.

Preguntado por Mujer de 0 años
Pediatría
44 Leído 0 Útil
Preguntado por Mujer de 0 años
Pediatría
44 Leído 0 Útil
Respuesta: Las deposiciones de los lactantes suelen ser blandas, pero no deben tener moco ni sangre, pues esto podría ser causado por una infección intestinal. Si su hijo presenta diarrea con moco, es necesario que lo lleve al médico pues debe ser valorado presencialmente.
Es posible que el médico le indique un antibiótico, pero esta formulación debe ser luego de examinarlo. Por lo pronto es necesario que lo alimente de forma habitual y le sministre abundantes líquidos.
Hardenson Rodríguez González
Respondido por Hardenson Rodríguez González
Medicina general

HAZ TU PREGUNTA,
ES GRATIS

¿Qué hacemos?

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.