Mi bebé de 8 meses está haciendo Popo como con moquito porque es ? Es malo ? Puedo darle trimetoprim

Si el bebé hace deposiciones con moco sin otra sintomatología, no es indice de una enfermedad grave. Puede ser provocado por una rinofaringitis aguda o resfrío común, ya que ellos no expectoran las secreciones sino se las tragan. Si el niño está comiendo bien, de buen animo, contento, no hay porque preocuparse. Puede tratarse también de intolerancia a algún alimento que le estés ofreciendo o a la leche de formula. Debes estar muy pendiente en que momento presenta el moco en la deposición. Debes acudir por Urgencias de pediatría de tu servicio de salud, si presenta. -Fiebre mayor de 38 grados centígrados -Ha hecho mas de seis deposiciones liquidas en las ultimas horas -Ha hecho deposiciones líquidas con sangre -Esta deshidratado, somnoliento, rechaza la alimentación -Presenta nauseas y vómitos. Espero haber sido de ayuda. Quedamos atentos a responder otras dudas si nos necesita.