Mi bebe de 8 meses no a echo popo en 4 dias que puedo darle

Información adicional
no esta incomoda ni chillona y no tiene inflamada su pancita esta normal

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo más recomendable en estos casos es que realice masajes sobre el abdomen en dirección de las manecillas del reloj para estimular el tránsito intestinal, que consuma papillas de frutas como papaya, ciruela, banano. Si no mejora en máximo 48 horas, es necesario que consulte a su médico tratante.