Es malo que un bebé de 5 meses haga popo muy sólido!?

Información adicional
Hace dos días mi bebé hacer popo sólido, sale en bolas duras, color mostaza, parece ser que a ella no les duele por que no hace gestos.

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede que su bebé esté teniendo problemas de estreñimiento por la consistencia de la materia fecal, es necesario entonces que haga masajes abdominales para estimular los movimientos intestinales, que continúe con la lactancia materna exclusiva y que el bebé no se quede sin hacer del cuerpo, en cuyo caso debería consultar a su médico