es malo que un niño de 1año y 8 meses haga su popo muy apestosa?

Información adicional
nació con Birrilubina alta

No, no es malo.

El mal olor de las deposiciones como único síntoma o hallazgo en un bebé NO significa nada malo. El olor varía entre personas y está relacionado con la ingesta de alimentos.

Si las deposiciones de tu bebé son de consistencia normal no deberías preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.