es normal que un bebé de 1año 8 meses sangre por la nariz

No es normal, todo sangrado nasal persistente debe ser valorado presencialmente.

Se asocia con manipulación constante de la mucosa nasal , irritación por congestión, malformación de algunos vasos sanguíneos , exposición a altas temperaturas , conteo anormal de las células sanguineas y crecimiento de lesiones benignas o malignas en cabeza y cuello .

consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , se asocia con náuseas, vomito, irritabilidad , somnolencia , cansancio , secreción nasal , tos , fiebre, sudoración y pérdida de peso .

Evite la automedicación