Sangre en la nariz de una bebé de 11 meses Mi bebé de 11 meses tiene sangre seca en la nariz, la he limpiado varias veces y tiene sangre en todas las ocasione...(ver más)

Información adicional
se comporta normal

Si notas que el sangrado se vuelve abundante, que es persistente, si la ves pálida, decaída o irritable, que el sangrado se demora en resolver, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

La mucosa de la nariz es un tejido muy vascularizado, lo que significa que tiene una gran cantidad de vasos sanguíneos (venas y arterias) y sangra fácilmente, por ejemplo si ella se hurga la nariz, si hay cambios de temperatura, si la suenan duro, etc. (Así que podría ser debido a éstos factores).

Si notas que el sangrado sigue apareciendo de forma constante, te sugiero llevarla con un profesional para que la revise y determine si hay algún factor especial que desencadena el sangrado y si requiere algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.