Porque me sangra la nariz? Tengo un padre días que me sangra la nariz varias veces al día de la nada

Preguntado por Hombre de 19 años

Usualmente, cuando hay un sangrado por la nariz (epistaxis) de forma perostente, puede ser causado por la presencia de una varice septal (vena dilatada dentro de la nariz). Es importante que acudas con tu médico para confirmar este diagnóstico y dar tratamiento. Generalmente se quema la varice y no vuelve a sangrar. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.