Tengo un grano a un lado de la nariz a veces sangra no se me quita

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 44 años

En este caso, sería entonces necesaria la realización de una biopsia a esta lesión que nos describe, con el fin de descartar que se trate de algo maligno como tal. Por el momento la recomiendación es no manipular dicha lesión para evitar complicaciones asociadas. Debe asistir a su médico para establecer el proceso adecuado según su caso. Espero haberle orientado. Si tiene otra pregunta, no dude en preguntarnos.