siempre he tenido acné hace 3 años me salia una bola gigante cerca al ojo en el lateral de la nariz sin salida, una vez en el dermatologo me inyectaron el gran...(ver más)

La lesión que tuviste cerca al ojo fue un forunculo, tratado afortunadamente por un dermatólogo, ya que las lesiones en el centro de la cara, pueden enviar émbolos de bacterias hasta el cerebro y comportarse como un accidente cerebrovascular.

Es por eso, que la recomendación ahora, es no manipular la lesión de la barbilla ni instrumentarla por cuenta propia, acude a tu servicio de salud para ser valorada y tratada por un dermatólogo.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma y en lo posible te orientaremos.