Hace unos días me salió un grano en la entrepierna, cerca a los testículos, así que me quité esa grasa y ahora se me peló un poco la piel en esa zona. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Hombre de 21 años

Sin poder evaluarlo adecuadamente no es posible determinar qué es lo que presenta, es necesario que lave con abundante agua y jabón, no manipule la lesión, no aplique cremas. Si presenta enrojecimiento, inflamación, secreciones por la herida debe consultar de forma presencial.