me salió un grano en la cabeza y se cayó el pelo en esa área ahora se ve una pequeña zona sin cabello, por cierto explimi el grano

Preguntado por Hombre de 20 años

Es probable que a causa de la infección de esa zona asociada a la manipulación que hizo del grano, tenga dicha pérdida del cabello. Existen algunas infecciones cicatrizales en la cabeza que pueden causar pérdida del cabello de forma temporal o permanente. Por lo que lo más apropiado es que consulte con su médico de cabecera para que pueda ser valorado de forma presencial y se pueda orientar el diagnóstico y tratamiento para su caso en específico. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribirnos.