me salio un granito tenia un pelo incrustado me lo saque pero el grano sigue hay ?

Esto se llama foliculitis, y es la inflamación del foliculo piloso a causa de obstrucción. Ya que lograste desobstruirlo, retirando el pelo, pues te recomiendo no manipularte mucho la lesión, limpiarla con agua y jabón, evitar poner productos irritantes como perfumes o cremas en la zona y la inflamación ira desapareciendo en los próximos días.

Si por el contrario, empiezas a notar que aumenta de tamaño, se pone caliente, roja e indurada, empieza a secretar pus, o te da fiebre, acude a un servicio de urgencias para valoración, pues puede haber necesidad de uso de antibióticos sistémicos.