Me explote un grano interno cuando vi que tenia pus y salió pus y sangre pero aún no se quita. Que debo hacer? Fue en el mentón aún sigue estando pero el dolo...(ver más)

Debes saber que el grano no desaparecerá inmediatamente en el momento en que sale la secreción purulenta, ya que la inflamación alrededor continúa. Esto desaparecerá completamente aproximadamente en un lapso de tiempo de 5-8 días, que toda la inflamación halla disminuído. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.