Pregunta médica

Me salio una bola de lado izquierdo entre mi ano y vagina pero me exploto y me salio sangre pero despues empiezo con pus, ya sale poca pus y la bola la siento u...(ver más)

Preguntado por mujer de 34 años

visibility540 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según las características que refieres lo mas probables es que presentes un absceso, el cual es una cavidad infectada llena de material purulento. Este tipo de lesiones ameritan una valoración médica presencial, especialmente por la ubicación que tienen que las hace mas propensas a contaminación y por lo general deben tratarse con antibióticos y dependiendo de la severidad del caso incluso requieran intervención quirúrgica para drenar el absceso en su totalidad. Como medidas generales te recomiendo: - Consume analgésicos antiinflamatorios de venta libre según posología. - Realizar baños de asiento. - Evitar manipular la zona. - El orinar y evacuar limpiar con delicadeza la zona. Espero haber aclarado tu duda ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.