mi testículo izquierdo siento como que me salió una bola o un especie de carnosidad y me duele que es

Información adicional
vasectomía

Preguntado por Hombre de 45 años

Las masas escrotales pueden ser producidas por diferente causas como:

  • Acumulación de liquido
  • Crecimiento anormal de tejido testicular
  • Inflamación de tejido testicular o de estructuras cercanas

Lo mas importante con estas masas es identificarlas como usted lo hizo y asociar cualquier otro tipo de sintomatología que presente ahorita como:

  • Dolor
  • Enrojecimiento del escroto
  • Nausea
  • Fiebre
  • Sangrado

Mi recomendación es que si presenta alguno de los síntomas que le mencione principalmente fiebre y sangrado, acuda de inmediato a su unidad mas cercana para que lo evalúen, de no ser así, acuda con su medico en los próximos días y evalué la masa, de ser posible le realizara una ecografía para descartar patologías graves.

Espero que la información haya sido de su utilidad y lo esperamos pronto.