Me salió una pequeña bola en el testículo izquierdo, me gustaría saber qué es. Estoy preocupado.

La masa que describe podría tener muchas causas entre estas un quiste simple, varicocele, hidrocele y una masa tumoral.
Es importante que asista a una consulta médica presencial para que sea valorado y se pueda hacer un adecuado diagnóstico.