Me salió una bola en los testículos y me duele un poco.

Preguntado por Hombre de 22 años

Si hay alguna masa y dolor en los testículos lo más recomendable es que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se soliciten paraclínicos, como una ecografía.
En caso de dolor intenso, cambios de color o temperatura de la piel de los testículos consulte inmediatamente.