Me salió una bola en la ingle por dentro y me duele

Información adicional
No ninguna

Puede que se trate de una hernia inguinal, la cual es una entidad clínica benigna en la que se produce una salida de parte del intestino por un agujero hacia la cavidad abdominal (inguinal). Por lo general, no presentan complicaciones pero puede que presenten complicaciones asociadas cuando se corta el flujo sanguíneo, o se inflama demasiado.

Produce síntomas como dolor leve, pesadez en la zona, debilidad o presión. Otros síntomas incluyen náusea, vómito, dolor intenso, incapacidad para evacuar, inflamación visible, los cuales indican que debes asistas a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.