Tengo una pequeña bola en la parte izquierda externa del escroto casi por la ingle y me duele

Es necesario que acuda con su médico tratante en las próximas horas para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento oportuno según los hallazgos.

No es normal presentar masas o bultos en el área genital, si se encuentra en la ingle puede tratarse de una hernia inguinal o inflamación de algún ganglio de la zona, en caso de presentarla en el testículo puede deberse a un tumor testicular o a la inflamación de algún conducto testicular por infección como orquiepididimitis.

De acuerdo a los hallazgos, se le brindarán las opciones terapéuticas, por favor, evite la automedicación.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.