Un testículo en la parte de abajo de la ingle cerca al escroto pueden bajarlo al escroto y funcionar? Y tambien en saso q este sea umpoquito mas pequeño

Preguntado por Hombre de 17 años

Sí se puede un procedimiento quirúrgico para descender el testículo al escroto. Dependiendo del estado en el que se encuentre podría quedar funcional o no, ya que la temperatura en la ingle no es la adecuada para el testículo. Si tiene este problema debe consultar con su médico para iniciar los estudios y si es posible realizar el procedimiento. Después de la cirugía se hacen exámenes para determinar si quedó funcionante o no. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.