cuanto el escroto se encuentra relajado es posible que aparente a que los testiculos sean mas grandes ?

Es posible que si están constantemente retraídos por el frió o por cuestiones de nerviosismo, al momento que se relajen estos músculos, se vean ligeramente más grande los testículos. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.